miércoles, 17 de noviembre de 2010

El bolillo es más caro que el pan Bimboo!!

Tengo el honor de poner el primer tema del blogg, espero y no sea de su desagrado total...

Voy a comenzar viajando al pasado...mi pasado :) ...hace ya algunos ayeres recuerdo que cuando mis jefes me llevaban a la primaria me mandaban mi torta de huevo con crema o con frijoles, de lonche, que era lo más económico y de verdad era económico ya que por aquellos tiempos el bolillo o telera no pasaba los .30¢ y sin contar que el huevo seguro estaba a menos de $5.00 y bueno por lo cual solo los niños nice llevaban "Sandwich" para el recreo y los más varudos tenían su lana pa gastar y comprar lo que se les antojara, pero bueno llego salinas y con el la crisis y el bolillo comenzó a subir de .30¢ a .50¢ .60¢ ...hasta el día de hoy que lo encuentras de $1.00 a $1.50 por pieza y para algunos no sera elevado, pero para mi y mi familia que no somos los más pobres pero si exprimimos hasta el ultimo peso con tal de librar la 15na o semana incluso hasta el día, ya que somos 4 casí adultos e inevitablemente se necesita el sandwich para que mis hermanos se lo chuten a la hora del receso, yo y mi mama en el desayuno en el trabajo y es un sandwich con un solo paquete de pan blanco,llamese bimbo, wonder...que ya son del mismo monopolio, pero bueno el caso es que con un solo paquete alcanza para toda la semana pues lo he conseguido hasta en $18.00 y si compramos bolillo estaríamos hablando de $30.00 de puro bolillo., si a mi que no soy el más pobre se me hace caro como le hacen las familias que viven con el salario mínimo al día esta kbron por que pareciera se nos esta metiendo ahuevo los alimentos onda gringa, que tanto falta para que el KFC o el BURGER o esa cadenas gigantescas ofrezcan una comida mas barata que la cocina económica de la esquina.


Seguro estoy dejando pasar varios puntos pero ya me tengo que ir...
Los veo en el siguiente tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario