miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿COMO SABER SI ODIAS TU TRABAJO?

En este rincón de ves en cuando pondré pequeñas claves, para aquellos despistados que puedan tener alguna sombra de duda de si odian o no su trabajo.

1) "EL JUEGO DEL RELOJ", todos en algún momento de la vida hemos jugado el juego del reloj, ya fuera en la escuela, en el trabajo, o simplemente en cualquier actividad, que como dijeran los argentinos "Te revienta las pelotas".
Pero vamos al grano ¿Cual es el juego del reloj? Muy simple es cuando esperas la hora de salida pero aun faltan el suficiente tiempo como para que en Mtv pasen un video musical (ese tema lo tratare en otro post) y te dices: "Ok no voy a ver el reloj, hasta que casi sea la hora" y le empiezas a chingarle a tu trabajo; si tienes una chamba como la mía estarás "tecleo, tecleo, tecleo"; pero es intercambiable por cualquier otra actividad cobro, cobro, cobro; barro, barro, barro; hago cálculos,hago cálculos,...etc.... etc... Y después de lo que podríamos considerar un generosa cantidad de repeticiones dices "A...vo seguramente ya solo faltan 20 minutos" y entonces decides que si ya llegaste tan lejos podrías llegar un poco mas. Así que continuas con las repeticiones y cuando decides que ya fue suficiente ves de nuevo el reloj y te das cuenta que en total no han pasado mas de 20 minutos. La primer reacción es incredulidad y vuelves a ver el reloj (como si esa pequeña maquinita de precisión tuviera algún motivo para engañarte). La segunda reacción es negación, piensas que tal ves el reloj esta mal, así que empiezas a preguntar la hora o la checas en el reloj mas próximo. La siguiente etapa es conocida como "El profe de física" de aquí en adelante entiendes a la perfección la relatividad especial de Einstein y al mismo tiempo postulas la elasticidad del tiempo. La penúltima es resignación (si, no es la ultima es la penúltima) te resignas y aceptas que tu trabajo es una....... Por ultimo tenemos el enojo que viene después de que te has dado cuenta que hiciste el trabajo que te debió haber tomado por lo menos 1 hora, en 20 minutos y te dices: "¡Carajo ahora voy a tener que inventarme algo para hacer el Viernes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario